Nuevo

Cepillo Dental Para Bebé Aseo Personal Pediatrico Encías

32 pesos

en 12x 3 pesos con 25 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 15 unidades

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGERBEBE
LíneaCEPILLOS DENTALES
ModeloSilicona
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otros

  • Dureza de las cerdas: Ultra suave

  • Es infantil: Sí

  • Usos recomendados: Limpieza de dientes

  • Edad mínima recomendada: 3 s

  • Diseño del mango: silicon

  • Edad máxima recomendada: 2 años

Descripción

NOTA IMPORTANTE
agradecemos su preferencia y aprovechamos para hacerle saber que su compra es muy valiosa para nosotros. Si por alguna razón no está satisfecho con alguno de nuestros productos o tiene alguna duda con respecto al uso del producto póngase en contacto con nosotros antes de levantar un reclamo por favor. Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio día con día, es por ello que necesitamos de su apoyo para darle la mejor experiencia de compra.

Somos una empresa 100% mexicana, sólida y responsable, regulada por el SAT. Gracias a tu compra podemos seguir generando empleos a más mexicanos.
Preguntas frecuentes:

Facturamos? Si facturamos y los precios ya incluyen IVA, es muy importante cuando compres en otro lado preguntar al vendedor si facturan.

Que es envío Full? Estos envíos son los más rápidos y seguros, lo cual se encuentran en almacenes de Mercado Libre.

Puedo agregar mas productos para que se envíen en un mismo envío? Si puedes solo es agregar al carrito de compras los colores, modelos, tamaños, etc que tu quieras y al último finalizar compra, esto mismo ya que salen desde almacenes de mercado libre.

Me interesan precios por Mayoreo? Este es nuestro mejor precio.

¡¡¡ Todos Nuestros Productos son Enviados desde la Ciudad de México de Entrega Inmediata !!! :)

Cepillo de Dientes para Bebé. Elimina los alimentos y partículas de leche suavemente. Inspirado por un higienista dental registrado. Es más seguro que los cepillos de dientes de plástico duro. Desarrolla una buena higiene bucal temprana para tu bebé, evitando las futuras caries. Este cepillo cuenta con cerdas gruesas pero suaves, para masajear contra el dolor de las encías. Producto de larga duración. Limpia los dientes y encías de tu bebé. Entrena a tus hijos a tener dientes saludables. A los niños les encantan nuestros cepillos de dientes de dedo y son recomendados por los dentistas. Perfecto para su bebé, ayudan a reducir la placa y acumulación de sarro. La inversión más importante en tu vida es tu hijo. Comienza sus hábitos orales saludables e higiénicos desde el principio. Están hechos de silicona 100% apto para uso alimentario, no tóxico. Las cerdas suaves y resistentes proporcionan una sensación suave y masajeador. El diseño de doble cara permite también limpiar la lengua con golpecitos de masaje. El diseño se ajusta a tu dedo para un ajuste cómodo y seguro. También son increíblemente fáciles de limpiar.

Especificaciones:
Edad Aplicable: Para bebés de 0 hasta 3 Años
Función: Para encías, lengua y dientitos
Color: Transparente, Azul y Rosa
Paquete incluido: 1 Cepillo Dental para Bebé GER

100% ORIGINAL

Notas:
1. Consiste en masajear suavemente las encías después de cada alimento durante los primeros meses de vida, ya que es importante cuidar la salud bucal para en un futuro no tener repercusiones severas con la salud oral.
2. Cuando crece la dentición, es importante limpiar los dientes de manera suave con el cepillo pediátrico y así ayudar al sano crecimiento de los mismos.

Consejo: es muy importante seguir formando hábitos de aseo personal, dando el ejemplo y cepillarse los dientes, frente a los niños, por 3 veces al día así ellos buscarán hacer lo mismo e imitarán una buena costumbre que permitirá una dentadura firme y sana.



Gracias de parte de Grupo GER y GERBEBE.